Asesoría

Estratégica

Todas las empresas y empresarios deberían definir una estrategia antes de emprender una aventura empresarial. Una nueva empresa, nuevos socios o una unión de empresas. Da igual su tipología. En todos los casos, la estrategia permite marcar una hoja de ruta donde precisamos la naturaleza de nuestro negocio, el desarrollo de la misma y su futuro. Contar con una buena estrategia será un elemento diferenciador de cara a la sostenibilidad de la compañía o a nuestra competencia.

Muchos empresarios saben lo que quieren pero no saben cómo hacerlo. Como abogado, facilito a mis clientes los elementos necesarios para planificar una estrategia y hacerlo con instrumentos legales con el fin de que el resultado sea el deseado. Mi dilatada experiencia me permite anticipar los problemas que pueden presentarse en cualquier transacción empresarial. Yo aporto a las empresas y empresarios soluciones para evitar que surjan conflictos y si los hubiese les doto de las herramientas esenciales para que afecte lo menos posible a sus negocios.

Por ello, mi despacho ofrece servicios de asesoramiento de una forma integral y adaptada a las necesidades de cada cliente.

No todos vestimos el mismo traje. Ofrezco soluciones a medida. Escucho a mis clientes, pienso en la mejor forma de ayudarles y marco una estrategia a seguir junto a ellos para conseguir los objetivos propuestos. Mis cerca de veinte años como abogado para el prestigioso despacho de abogados internacional Garrigues me permiten aportar soluciones empresariales desde una perspectiva global y práctica. Es mi valor añadido que pongo a disposición de todas las personas que necesitan ayuda en procesos empresariales. A veces somos conscientes de los problemas a posteriori, cuando ya han surgido, yo te ayudo a planificar y tener todo previsto ante las diferentes casuísticas que se pueden presentar en cualquier operación empresarial. ¿Emprendemos juntos?

contacto

699339560

Calle Claudio Moyano 8, 1º B

jgh@jorgegarcíaherrero.com

blog